Warning: Constant ABSPATH already defined in /home3/pa100/setasvenenosas.com/wp-config.php on line 57
Visitar Estambul con muy poco tiempo | Setas Venenosas

Visitar Estambul con muy poco tiempo

Si estás pensando visitar Estambul y tienes muy poco tiempo quizás este post te ayude un poco. Estambul es una de las urbes más bellas del mundo ya que se haya a medio camino entre Asia y Europa. Se encuentra en un enclave único y sus antiguos habitantes la han ido convirtiendo en un lugar con una gastronomía y arquitectura esplendorosa. Son tantas las cosas que se pueden visitar en Estambul que disponer sólo de tres dias se convierten en una misión casi imposible pero que es posible realizar si se planifica todo correctamente.

estambul1

Una de las primeras recomendaciones que hacemos es la de visitar el museo arqueológico y posteriormente dirigirnos al palacio de Topkapi. Es interesante acudir a primera hora de la mañana para poder acceder al Haren ya que tienen un aforo muy limitado que se agota rápidamente.

Otro de los lugares que son de obligada visita es la grandiosa Santa Sofía y posteriormente reponer fuerzas por algunos de los locales cercanos que nos deleitarán con una deliciosa y elaborada gastronomía típica de Turquía.
Es muy recomendable llevar con nosotros alguna aplicación que podamos instalar en nuestro móvil y que nos permita traducir del turco al inglés de forma rápida y sencilla. Al movernos por turquía siempre nos encontraremos con carteles y personas que obviamente nos hablarán en turco y será necesario estar preparados para poder entender lo que nos quieren decir. Con un traductor online también podremos traducir del inglés al turco por si necesitamos comentar algo desde el inglés al idioma local y tenemos dudas.
Algunos otros enclaves que recomendamos visitar son la Mezquita del príncipe, el acueducto de Valen, la Mezquita del tulipan y Soliman, el gran bazar donde podremos encontrar cualquier cosa, el mercado de las especies, la torre de Leandro y coger un ferry hacia Harem.

 

admin

Deja una respuesta