Reparar ps3, Wii o Xbox 360

reparar ps3A la hora de comprar una consola de videojuegos hay muchos factores a tener a cuenta, y uno muy importante es la calidad y durabilidad del equipo, si bien es cierto que en general todo depende del cuidado y trato que se le dé, nunca está de más considerar cuáles han tenido fallas a nivel global, o si tienes cerca un servicio técnico para reparar ps3 o cual sea que hayas escogido para tu disfrute.

Hay que señalar que los ps3 son de una generación anterior pero que aún se siguen vendiendo y son populares en el mercado, es por eso que a pesar de que puedan presentar una falla, vale la pena repararlos por su calidad de definición, excelentes juegos y bajo coste en comparación con el nuevo ps4. Lo mismo se puede decir de la consola de Nintendo y de Microsoft que compiten con Sony para posicionarse en el mercado.

Competitividad

Antes del lanzamiento de las tres famosas consolas de videojuego, Sony era el amo y señor del mercado con su Play Station 2, y todo indicaba que iba a seguir así hasta el momento que apareció Wii con su usabilidad revolucionaria, eso le dio una clara ventaja y logró vender hasta 100 millones de equipos, si bien con el tiempo y las mejoras de sus competidores se estancó, fue suficiente para demostrar que “la pegó del techo”, dejando en un empate en el segundo lugar a dos equipos relativamente mejores y más avanzados.

Comparativa

1.- PS3: es la de mayor coste entre las 3, pero sin duda la más potente, es sinónimo de videojuegos y tiene la mayor cantidad de títulos disponibles, tiene graficas muy buenas y un control de mando cómodo y compacto.

2.- XBOX 360: muy similar en calidad y modalidad de juego al anterior, pero además creó un servicio online muy efectivo y una cantidad muy grande de contenido descargable en su red oficial.

3.- Wii: tiene un menor alcance tecnológico pero es accesible a nivel financiero, su potencial viene dado por el tipo de juegos que están orientados a toda la familia.

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

No comments yet.

Leave a comment

(required)

(required)