¿Musculación o cardio?

articulo_3_En cualquier gimnasio, hay una gran variedad de maquinas para gimnasio, son tan numerosos como las discusiones de hacer musculación o cardio.

¿Por qué musculación?

Las maquinas de musculación son más fáciles de usar que las peses libres, ya que con las maquinas tienes la ayuda de la posición, postura y flexibilidad de pesos.  También te permiten trabajar casi todas las partes de tu cuerpo, con musculación de las piernas, de los gluteos, brazos, pecho, en realidad puedes trabajar todo el cuerpo sin levantarse!  Lo que es importante también, al comentar de hacer ejercicio, es que no te hagas daño y maquinas de musculación te ayudan bastante en evitar esto.

¿Por qué cardio?

Hay muchas maquinas de cardio, como cintas de correr o bicis verticales, y muchas más.  Si eres deportivo o quieres mejorar tu salud para poder durar más tiempo al momento de hacer ejercicio, con estos tipos de maquinas lo vas a lograr.  Ten en cuenta que se pueden usar para fijarse en ciertas parte de cuerpo, como los steps, que trabajan mucho los gluteos o cardio Spinning que tonifica tanto de piernas como de brazos.

En conclusion la pregunta de musculación o cardio es falsa, ya que un buen entrenamiento se debe incluir las dos cosas y combinándolos bien con buenas maquinas de calidad vas a lograr el cuerpo que quieres.

www.coinslersport.com

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

No comments yet.

Leave a comment

(required)

(required)