Me robaron mi celular y esta es mi tragicomedia

De molestia a gracia por ubicar mi celular

Un día estaba volviendo del trabajo, como de costumbre tome el metrobus. Recuerdo que le escribí un mensaje a mi secretaria avisándole de ciertas citas de la semana. Termine de escribir y me quede dormido. Desperté cuando el chofer anuncio la última parada, bajé y me dirigí hacia mi edificio. Al llegar al apartamento me di cuenta que tenía un teléfono que no era el mío. No sabía que pensar.

Había escuchado hablar de un servicio para rastrear celular. Empecé a investigar acerca del tema, en verdad quería devolver el teléfono y recuperar el mío. Encontré en rastrearcelularonline.com, lo que consideré la mejor aplicación para mis problemas.

Gracias a esta aplicación de rastreo celular, pude localizar al individuo que tenía mi teléfono, y de la misma manera recuperé el mío. Nunca supimos como cambiamos de móviles, pero sí que la app facilito el intercambio de los mismos.

Un gran malentendido arreglado gracias a rastrear celular online

Mi mejor amigo y yo decidimos comprar el mismo modelo de teléfono. Creímos que era una excelente idea y que sería grandioso compartir juntos nuestras experiencias en el último móvil del mercado.

Un día, justo después de salir del gimnasio me di cuenta que no tenía mi teléfono. Totalmente asustado y desesperado denuncie el robo. No podía creer que había perdido el móvil. De repente se me vino a la mente la idea de rastrear el celular.

Ingrese a rastrearcelularonline.com y comencé con la investigación. Envié un video de YouTube hacia mi número y espero la localización de mi celular. Pasado un rato ubique el móvil en casa de mi mejor amigo. No sabía que sucedía.

Lo llame desde el teléfono de mi casa y fue ahí donde él se dio cuenta que había agarrado los dos móviles por confusión. Fue muy vergonzoso explicar todo, pero gracias a rastrear celular pude ubicar mi móvil.

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

No comments yet.

Leave a comment

(required)

(required)