¿Cómo limpiar su césped artificial Girona?

CespedArtificial-1Si quiere saber cuál es la manera más efectiva de limpiar su cesped artificial girona, lo invitamos a leer las recomendaciones que tenemos para usted, ya que lo ayudarán a mantener sus áreas verdes como si estuvieran recién instaladas.

El césped artificial supone que no tendremos que esforzarnos mucho en las tareas de mantenimiento, en comparación con la dedicación que requiere el prado natural. Sin embargo, si usted no tiene los cuidados de rigor y no lo limpia de manera adecuada, es posible que la vida útil no sea tan larga como espera.

Por esta razón, lo primero que debe tener claro son las sustancias que puede utilizar y las que están prohibidas en el mantenimiento del césped. Esta información puede pedírsela a la empresa que lo instaló en su propiedad.

Una de las alternativas más rápidas para limpiar el césped son las aspiradoras de polvo y agua, ya que son perfectas para utilizarlas en verano y en invierno.

El barrido de estas instalaciones debe ser frecuente, se recomienda una vez a la semana o máximo cada 15 días, ya que así evitará que el polvo se adhiera a los filamentos del césped y podrá eliminar cualquier pequeña basura que haya quedado incrustada. Barrer continuamente el césped permitirá que la fibra se mantenga de manera vertical y no ceda ante el peso del tiempo y de algunos elementos como las hojas secas.

La aplicación de arena dependerá del tipo de césped. Algunas se realizan cada seis meses para garantizar la estructura del césped. Antes de aplicar arena nueva, se recomienda regar toda la alfombra con abundante agua para retirar los restos de arena vieja.

No se preocupe porque con esta sencilla limpieza alargará la vida útil de su césped artificial, se mantendrá como nuevo y podrá disfrutarlo junto a su familia.

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

No comments yet.

Leave a comment

(required)

(required)