Alquiler furgonetas Valencia para uso comercial

Tener disposición de un vehículo es fundamental para muchos negocios, pero también puede ser un activo relativamente caro si se trata de un emprendimiento o un microempresario que está dando sus primeros pasos, la solución es el alquiler furgonetas Valencia, un servicio efectivo que saca de un apuro en cualquier momento y complementa una actividad comercial.

¿Por qué una furgoneta?

Se trata de un vehículo práctico, cómodo y versátil, sobre todo a la hora de utilizarlo para el transporte en general, si bien no es un camión de carga, tiene suficiente espacio y capacidad para realizar entregas a domicilio, de igual manera no deja de ser un coche con un acondicionamiento factible para el conductor o los pasajeros, y los permisos de conducción son del mismo nivel que los de un coche convencional.

¿Qué piden generalmente para el alquiler?

1.- Mayoría de edad: en la mayoría de los países la edad mínima para aplicar es de 21 años, teniendo en cuenta que se trata de los años de la persona que va a conducir la furgoneta, bien puede tener otra edad el responsable del pago.

2.- Permiso de conducir: es obligatorio tener una licencia que haya sido emitida en el país de residencia y que esté vigente.

3.- Documento de identificación: por razones de seguridad, el permiso no es suficiente, por lo que se debe verificar la identidad de la persona con un pasaporte u otro documento que presente los datos personales.

4.- Verificar capacidad de pago: por lo general, se solicita un desembolso previo por el servicio o la confirmación del método de cancelación, usualmente con una tarjeta de crédito a nombre del solicitante.

Negocios que necesitan una furgoneta

1.- Sector turismo: Es indispensable que las agencias de viajes que venden paquetes y tours con un cronograma o plan para el viajero, cuenten con un servicio de transporte eficiente, bien sea para hacer un recorrido por Barcelona o Madrid o trasladar un grupo a Úbeda y Baeza, en ese sentido un furtón es ideal, ya que es cómodo, tiene capacidad para varias personas y se viaja bastante rápido.

2.- Entregas a domicilio: una gran cantidad de negocios entran en este apartado, desde tiendas virtuales de todo tipo, hasta los clásicos establecimientos de entregas delivery, floristerías, pizzerías, panadería, organizadores de eventos, etc. Dependiendo del alcance de la empresa no será necesario tener un vehículo día y noche haciendo entregas, se puede contratar un servicio de flete o alquilar bajo un concepto especial, por ejemplo una feria de fin de semana en otra localidad.

3.- Servicios técnicos: electricistas, plomeros, técnicos en aires acondicionados, cerrajeros, especialistas en domótica o instalación de sistemas de seguridad, ingenieros de sistemas entre otros profesionales, requieren hacer su trabajo directamente en el lugar y la mejor forma de llevar sus equipos e instrumentos es en una van.

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

No comments yet.

Leave a comment

(required)

(required)